Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Seis jornadas territoriales del Plan Director de la Policía Foral

Ya se han celebrado cuatro en Tudela, Tafalla, Estella y Sangüesa, y están pendientes en Elizondo y Alsasua

Sábado, 10 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:08h

PAMPLONA- La Dirección General de Interior del Gobierno de Navarra está celebrando entre los días 6 y 15 de junio un total de seis jornadas territoriales que forman parte, tal y como establece la Ley Foral de Transparencia y Gobierno abierto, del proceso de participación del Plan director de la Policía Foral 2016-2020.

El Plan, que va a servir para definir los servicios de la Policía Foral y para optimizar el modelo policial navarro, con asignación de recursos, medios y presupuesto en tres escenarios, está abierto a la participación de la ciudadanía hasta el próximo 16 de junio a través del Portal de Transparencia del Gobierno de Navarra.

Hasta la fecha se han celebrado cinco de las seis jornadas territoriales previstas. La primera de ellas tuvo lugar el pasado martes en Tudela en el salón de actos de la Mancomunidad;el miércoles, en Tafalla en el Centro Cultural;el jueves, en Estella-Lizarra en la mancomunidad de Montejurra;y ayer viernes en la Casa de Cultura de Sangüesa.

El martes 13 de junio se celebrará otra sesión en Elizondo, programada para las 11.00 horas en la Casa de Cultura Arizkunenea;y por último, el día 15 de junio está previsto celebrar otra sesión en Altsasu/ Alsasua, que se desarrollará a partir de las 11.00 horas en el Centro Cultural Iortia. - D.N.

Herramientas de Contenido