Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Denda Naiz-Soy Comercio

Ocho nuevos proyectos para emprendedores en Pamplona

Tres de las ideas impulsadas por el programa ‘Denda Naiz’ están en marcha

Sábado, 10 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Imagen de grupo de las participantes en la iniciativa.

Imagen de grupo de las participantes en la iniciativa.

Galería Noticia

  • Imagen de grupo de las participantes en la iniciativa.

pamplona- Ocho proyectos de emprendedores han impulsado el Ayuntamiento de Pamplona y CEIN a través del programa Denda Naiz-Soy Comercio. Ayer de celebró en el Palacio del Condestable el acto de clausura de la segunda edición de este programa, que no sólo ha apoyado el desarrollo de estas ideas, sino que en algunos casos ya son una realidad: tres de los proyectos ya están en marcha (Estudio Boba, Centro de atención integral al paciente oncológico Caipo Santa Inés, y Clínica integral del pié) y otros tres tienen prevista su apertura a lo largo del tercer trimestre de este año. Otros dos proyectos abrirán en 2018.

Caja Rural ha hecho entrega a cada uno de los proyectos de un cheque por un valor de 1.250 euros.

Entre los proyectos apoyados está, Miligramos, un comercio de alimentación de productos ecológicos a granel y licuados, promovido por Ana Navarcorena;Sissus, concept store ideado por Ana y Miren Osés Villanueva de productos de moda y complementos sostenibles;y Estudio Boba, estudio de comunicación y diseño gráfico auspiciado por Mónica Revenga Pinto y Ainhoa Ruiz Corretgé. También se encuentran la Clínica integral del pie, un proyecto de Ana Sans Castellví con el que ofrece servicios integrales de podología y ortopedia para las afecciones de las extremidades inferiores;y Nova Era, proyecto para venta de instrumentos musicales y servicios para músicos, cuyos autores son David Arredondo Gómez y María Munárriz Arrieta. Asimismo, Roberto Díaz Cuesta ha impulsado el centro de asesoramiento integral al paciente oncológico Caipo Santa Inés, con el que busca ofrecer actividades y productos para normalizar el día a día de pacientes oncológicos.

Por último, hay dos nuevos proyectos relacionados con la alimentación. Se trata de Veggiekatessen, un comercio especializado en productos de alimentación para veganos, ideado por Mikel Xabier Ezcaray Oroz y Roncesvalles Calvo Urroz. Y El Capotico, comercio de venta y degustación de barquillos artesanos, promovido por Ignacio Rodríguez Hernández y Ángel María Matute Ibáñez. - D.N.

Herramientas de Contenido