Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Aldi abre una tienda en Tudela con 1.200 metros de superficie

Mantiene los 12 puestos de trabajo del antiguo establecimiento y cuenta con 119 plazas de parking

Sábado, 10 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

tudela- La cadena de supermercados Aldi inauguró ayer en Tudela su nuevo supermercado (vial transversal 2, s/n), una instalación que cuenta con 1.200 metros cuadrados de superficie comercial (300 más que la anterior), 119 plazas de aparcamiento (60 más) y que mantiene los 12 puestos de trabajo de la tienda que estaba ubicada en la carretera Zaragoza. Según explicó el responsable de Expansión, Ander Arzubia, “queremos acercarnos todavía más al cliente y poner a su disposición una tienda más cómoda y grande en una mejor ubicación”. En este sentido, destacó la apuesta de la cadena por Tudela y expresó su confianza en que “la nueva tienda tendrá una magnífica acogida permitiendo a los habitantes de Tudela seguir disponiendo de una buena alternativa a la hora de realizar su compra completa”.

En el acto inaugural participó el primer teniende de alcalde del Ayuntamiento, José Ángel Andrés, que, antes de proceder al corte de cinta, señaló que “es una gran satisfacción y una gran alegría poder contar con un establecimiento de este nivel que creo que va a contribuir a mejorar las instalaciones de Tudela, mejorar el comercio y el empleo y, en definitiva, a construir tejido industrial que buena falta nos hace en una zona deprimida por el tema del desempleo”.

El nuevo establecimiento, que abre sus puertas al público de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas, los clientes encontrarán un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. Sus establecimientos ofrecen una experiencia de compra completa con más de 1.500 referencias con todo lo necesario para el consumo familiar cotidiano: producto fresco, envasado, regional y más de 200 ecológicos. Además, pone al servicio del consumidor un surtido de productos de marcas propias.

Durante el primer día de funcionamiento de la nueva tienda, numerosos clientes realizaron sus primeras compras y participaron de las actividades y promociones organizadas con motivo de la reapertura. - J.A. Martínez

Herramientas de Contenido