Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

se impuso al cirbonero (3-1) y al urantzia (3-1)

El Itaroa Huarte, justo campeón

COPA DE LA LIGA| los chavales de mikel sánchez se impusieron al cirbonero (3-1) y al urantzia (3-1)

Domingo, 11 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Los jugadores del Itaroa Huarte B celebran el campeonato de la Copa de la Liga.

Los jugadores del Itaroa Huarte B celebran el campeonato de la Copa de la Liga. (D.N.)

Galería Noticia

  • Los jugadores del Itaroa Huarte B celebran el campeonato de la Copa de la Liga.
  • El capitán del Huarte recibe el trofeo que les acredita como campeones.

pamplona- El Itaroa Huarte B se proclamó ayer campeón de la Copa de la Liga al vencer en una final a tres, al Cirbonero B y al Urantzia. El conjunto dirigido por Mikel Sánchez ganó ambos duelos por idéntico resultado (3-1) dando muestra de su autoridad dentro del campo.

En el primer encuentro ante el Cirbonero B, el Itaroa Huarte consiguió adelantarse en el marcador con un tanto de Echavarri, pero los de Cintruénigo pusieron las tablas desde los once metros.

Con el 1-1, los chavales de Mikel Sánchez se lanzaron a por el partido, Aritz consiguió hacer el 2-1 y posteriormente Killercosechó el definitivo 3-1. Fue un partido muy competido entre dos buenos conjuntos, pero los de Huarte consiguieron imponer su calidad para asegurarse la victoria.

El segundo choque de la tarde para el Itaroa Haurte se saldó con el mismo marcados, 3-1.

De nuevo los de Mikel Sánchez se adelantaron en el marcador con un tanto de Isma a los cinco minutos de juego, pero Iñigo empató el choque para el Urantzia.

La contienda estaba muy igualada, hasta que Larra apareció en escena. El jugador del Itaroa Huarte sentenció el partido con dos goles al contragolpe, para darle la Copa de la Liga a su equipo.

Un título que hace justicia a una temporada en el que los de Huarte han trabajado mucho para llegar a este objetivo.

sensaciones El entrenador del conjunto campeón, Mikel Sánchez, se mostró muy satisfecho con esta alegría que su equipo se ha dado para acabar la temporada. “Creo que nos lo merecíamos, no nos metimos en fase de ascenso por muy poco y el fútbol ha sido justo con nosotros”, afirmó el preparador.

El técnico azulón quiso dar el gran mérito de la victoria a un bloque que ha finalizado la temporada de forma espectacular. “Creo que los chavales han hecho un gran esfuerzo, hemos llegado a este tramo final en muy buena forma, con más de 15 partidos seguidos sin conocer la derrota, es espectacular lo de estos jugadores”, concluyó Mikel Sánchez. - D.N.

Herramientas de Contenido