Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El UCAM, a Segunda B

DESCENSO | El equipo murciano falló un penalti en el minuto 74 con 0-0 en el marcador

Domingo, 11 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Los jugadores y la afición del Nàstic, celebrando el decisivo gol de Barreiro.

Los jugadores y la afición del Nàstic, celebrando el decisivo gol de Barreiro. (Foto: Jaume Sellart)

Galería Noticia

  • Los jugadores y la afición del Nàstic, celebrando el decisivo gol de Barreiro.

Nàstic 1

UCAM Murcia 0

NÀSTIC Reina;Valentín, Suzuki, Molina, Mossa;Tejera, Luismi (Cordero, min.70);Jean Luc (Lobato, min.20), Uche (Zahibo, min.82), Muñiz;y Manu Barreiro.

UCAM MURCIA Biel Ribas;Tekio, Hugo Álvarez, Fran Pérez, Morillas;Basha (Vicente, min.61), Tito (Mayoral, min.80);Iban Salvador (Collantes, min.55), Juande, Pere Milla;Jona.

Gol 1-0, min.91: Barreiro.

Árbitro Cuadra Fernández (Comité balear). Mostró cartulina amarilla a Tejera (min.45), por parte local, y a Salvador (min. 45), Juande (min. 69) y Milla (min. 75), por parte visitante.

Estadio Nou Estadi. 11.123 espectadores.

Tarragona- El UCAM Murcia perdió ayer en el campo del Nástic y completó la lista de equipos que descienden a Segunda B, en la que ya estaban Mallorca, Elche y Mirandés.

En una última jornada en la que los cuatro equipos que luchaban por evitar el descenso dependían de sí mismos, la clara victoria del Alcorcón ante el Lugo (ganaba ya 2-0 en el minuto 53) y la ventaja del Almería ante el Reus (1-0 desde el minuto 15) convertía el Nou Estadi en el campo del que un equipo iba a salir siendo de Segunda B.

Al Nàstic le valía el empate y se notó en su juego. El UCAM Murcia buscó la portería local, y su oportunidad más clara fue un penalti en el minuto 74 que amenazaba con mandar al Nàstic a Segunda B. Pero un intervención precisa de Reina, que adivinó el lanzamiento de Jona, provocó el delirio local y la desesperación visitante.

Al final, el UCAM acorraló a su anfitrión, pero el Nàstic sentenció con el gol de Barreiro en el tiempo de prolongación. - Efe

Herramientas de Contenido