Un partido para creer

tercera división | el cirbonero debe remontar un 3-0 ante el vitoria en casa para lograr el pase a la tercera y definitiva eliminatoria (18.30 horas)

M.J. Armendáriz Fermín Pérez-Nievas - Domingo, 11 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Los aficionados del Cirbonero jalean a un jugador.

Los aficionados del Cirbonero jalean a un jugador.

Galería Noticia

Los aficionados del Cirbonero jalean a un jugador.

pamplona- El partido de Cintruénigo es sólo para los que tienen fe. Fe en la remontada. Porque en el Cirbonero creen que es posible remontar el 3-0 de Vitoria y van a poner todo en el campo para conseguirlo. A partir de las 18.30 horas, el equipo ribero volverá a tener una caldera en el San Juan para intentar el más difícil todavía. Sergio Vázquez transmite ilusión. “Quedan 90 minutos y no queremos que la temporada termine. Vamos a competir ante un gran equipo. Buscaremos la victoria y trataremos de que sea holgada. Sólo hemos perdido un partido en casa. Y a la Peña Sport le ganamos 4-2. No va a ser fácil, pero no es imposible. Pase lo que pase, nuestra temporada va a quedar ahí y no se va a ver empañada por nada”, comenta el entrenador.

El técnico anuncia cambios a la hora de jugar. “Quedan 90 minutos y no vamos a especular. Es hora de asumir riesgos. Jugaremos diferente y a ver si tenemos suerte en la definición. No vamos a tener prisa. El partido dura 90 minutos y ante la Peña íbamos 2-2 en el 80. Alguno va a doblar la rodilla por el calor y el esfuerzo. Intentaremos igualar y superar al rival y, si somos capaces, lo demostraremos con goles”.