Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Antxordoki-Huegun ganan el Memorial Iriarte

paleta goma los campeones de división de honor no dieron opción a sus rivales

Domingo, 11 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:04h

Campeones, finalistas y demás autoridades, posando después de la entrega de premios.

Campeones, finalistas y demás autoridades, posando después de la entrega de premios. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

  • Campeones, finalistas y demás autoridades, posando después de la entrega de premios.

pamplona- El frontón López cerró la temporada de la paleta goma maciza con la disputa de las finales del 11º Memorial Graciano Iriarte y con la victoria de la pareja formada por el pelotari de Igantzi Antxordoki y el gipuzkoano Huegun, que se hicieron con la txapela de División de Gonor al ganar 30-17 a Ramos-Elizondo.

En un partido muy peloteado, la pareja formada por Ramos y Elizondo tan solo puso en aprietos a los txapeldunes al inicio, al imponerse momentáneamente en el marcador por 6-7, pero, los a la postre campeones demostraron ser una pareja muy compenetrada y pudieron solventar el apuro inicial desplegando un juego extremadamente eficaz.

Huegun, muy seguro atrás, falló muy pocas pelotas, y Antxordoki estuvo tremendamente resolutivo y puso en más de un aprieto a ambos rivales: a Ramos, con varias dos paredes al ancho y a Elizondo, con pelotas muy ajustadas a la pared o al rebote.

En la entrega de trofeos, Gema Iriarte recibió la camiseta del Club Aficionados Frontón López, mientras que Abel París obsequio a Javi Eseverri con la camiseta del club, al ser considerado un fiel seguidor de la paleta goma y por su exitosa trayectoria en el fútbol sala (jugador de División de Honor y subcampeón de la Copa del Rey, entre otros logros).

En lo referente a la Primera División, Landa y Gereñu quedaron campeones con mucha comodidad al ganar 30-22 a Vitoria y Otano.

Por su parte, la txapela de Segunda fue para Urtasun-Ezker, al imponerse a Armendariz-Rodriguez en una emocionante final repleta de alternativas en las que los cuatro pelotaris demostraron una calidad digna de la cita. - D.N.

Herramientas de Contenido