Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Apoyo de sus alumnos a una profesora interina

María Teresa Gastón Chasco Álvaro, Carlos, Patri, Pedro, Daniel, Isabel, Frank, Lorena, Julen, Eva..... - Domingo, 11 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

Educación sacará de sus listas a profesores por no dar plazo suficiente para acabar el máster (dura un año) y sin permitir que vuelvan a las listas cuando lo hayan cursado. Habiendo estado estos profesores trabajando a su servicio en el centro ydíaque educación los necesitara y demostrando esta capacidad pedagógica que da este título o la experiencia docente que ya poseen.

Soy Álvaro Blasco Sáez, durante este curso he sido alumno de Maite Gastón en el CIP ETI Tudela, en las asignaturas de: Lanzamiento de productos y Relaciones públicas y organización de eventos.

Maite ha sido una profesora ejemplar, profesional durante todos los días del curso, con iniciativa y ganas de llevar a cabo unas clases lo más parecido al mercado laboral real, intentando generar siempre situaciones reales de trabajo en sus clases, buscando siempre que viéramos cómo era la realidad del nuevo mundo en el que nos íbamos a mover en el futuro. Ha buscado siempre actividades externas, como excursiones y charlas con profesionales.

Ha sido una profesora total, sí total, porque no solo nos ha enseñado la teoría que marcan unos libros, sino que se ha desvivido por intentar enseñarnos de la mejor manera posible. Es una persona con experiencia que puede aportar mucho, su trabajo realizado en el mundo laboral ajeno a la docencia le concede un bagaje con el que puede enseñar a muchas personas como yo o mis compañeros que este año hemos podido impregnarnos de sus conocimientos. Pero Maite no es una profesora de las que da sus horas de clase y se marcha. No, ella siempre está interesada por sus alumnos, se preocupa por ellos y apoya en sus problemas fuera del centro, y lo digo por experiencia, porque Maite ha sido una de las personas que mejor ha sabido comprender mi situación personal, y sin tener ninguna obligación en hacerlo. Y todo ello siempre con una sonrisa que en estos días es algo que siempre se agradece y motiva para seguir adelante.

En definitiva, es una profesional, tanto del sector de la educación, como del comercio, el marketing o la publicidad, además de una bellísima persona.

Herramientas de Contenido