Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Al menos 8 heridos en un atropello en la Estación Central de Amsterdam

El coche arrolló a los peatones y la Policía detuvo al conductor descartando que fuera intencionado

Domingo, 11 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:03h

El personal sanitario, atendiendo a los heridos.

El personal sanitario, atendiendo a los heridos. (Foto: Efe)

Galería Noticia

  • El personal sanitario, atendiendo a los heridos.

AMSTERDAM- Al menos ocho heridos, dos de ellos graves, se registraron ayer tarde en el centro de Amsterdam después de que un coche arrollara a varios peatones a las puertas de la Estación Central de trenes de Amsterdam, según informó la Policía holandesa.

En una nota, la Policía explicó que a priori este “incidente no parece intencionado” y señaló que todo parece indicar que se trató de un accidente. Descartando así las noticias que vinculaban este suceso con un posible ataque terrorista.

Al parecer el vehículo estaba estacionado en un lugar prohibido y cuando los agentes llamaron la atención del conductor, éste huyó y en su escapada arrolló a los peatones y acabó en el acceso de una de las entradas del metro de la estación de Amsterdam.

Dos de los heridos fueron trasladados al hospital con heridas de gravedad y los otros seis fueron siendo atendidos en el lugar de los hechos a donde se desplazaron varias ambulancias.

El conductor fue detenido y después de un primer interrogatorio, la Policía concluyó que perdió el control del automóvil y que “no lo hizo intencionadamente. - Efe

Herramientas de Contenido