La sentencia se dictará en Azagra

ascenso a tercera | el baztan y la peña azagresa empatan a uno en el primer envite de la promoción

Lunes, 12 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:07h

La ambulancia traslada a un aficionado de Azagra que sufrió un síncope en el descanso a causa del calor.

La ambulancia traslada a un aficionado de Azagra que sufrió un síncope en el descanso a causa del calor.

Galería Noticia

La ambulancia traslada a un aficionado de Azagra que sufrió un síncope en el descanso a causa del calor.El delantero del Baztan Mitxeltorena avanza con el balón rodeado de rivales en el partido de Elizondo.

Baztan 1

Peña Azagresa 1

BAZTAN Bengoetxea, Astiz (m. 52, Aguerrea), Xabier Gil, Andoni Goñi, Azpiroz I, Azpiroz II (m. 80, Martínez), Iturriria (m. 67, Dendarieta), Azpiroz III (m. 70, Sarratea), Lizarza, Mitxeltorena y Urrutia.

PEÑA AZAGRESA Díez, Sola (m. 72, Moreno), Manzanares, Gran, Murugarren (m. 76, Miguel Hernández), Imaz (m. 87, Cerdán), Gurrea, Dani García, Dani Pastor (m. 86, Raúl Hernández), Virto e Ignacio.

Goles 1-0 min. 13: Urrutia. 1-1 min. 17: Dani García.

Árbitro Munarriz Mateos con Gurucharri y

Jiménez. Amarilla a Astiz y a Virto.

elizondo- Tablas con cierta ventaja visitante, a 36º de calor en el Giltxaurdi con la mejor entrada del año, aficiones volcadas y demostración de deportividad. Urrutia adelantó al Baztan al evitar a Díez en una cesión de Sola, y Dani García igualó poco después en jugada de ensayo. Dominó el equipo local, pero los de Azagra defendieron firmes y contundentes, y en la continuación se metieron en su parcela aguantando el ataque continuo del Baztan que no tuvo fortuna. Hubo mano clarísima y polémica en el área de un defensor visitante que Munárriz no sancionó, y la sentencia se dictará en Azagra. - L.M.S.