Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

OSASUNA la actualidad

Ángel, goleador del Zaragoza, muy cerca de recalar en Osasuna

El exrojillo, tercer máximo goleador de Segunda con 21 tantos, también está en la agenda de Leganés, Córdoba, Cádiz y Tenerife

D.N. - Lunes, 12 de Junio de 2017 - Actualizado a las 13:15h

Ángel Luis Rodríguez, en una imagen de 2008 cuando militaba en el Promesas.

Ángel Luis Rodríguez, en una imagen de 2008 cuando militaba en el Promesas. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Ángel Luis Rodríguez, en una imagen de 2008 cuando militaba en el Promesas.

PAMPLONA. Osasuna está muy cerca de cerrar la incoporación del exrojillo Ángel Luis Rodríguez Díaz, "Ángel", tercer máximo goleador de Segunda División con 21 tantos y todavía jugador del Real Zaragoza, según informa El Periódico de Aragón.

El delantero canario de 30 años, máximo goleador del club aragonés, no ha aceptado la oferta de renovación del Real Zaragoza, que comunicó la ruptura de las negociaciones tras unas declaracionesdel goleador a Radio 'El Día' en las que manifestaba que daba por buena la derrota de los maños contra el Tenerife si él conseguía "marcar dos tantos para ganar el Pichichi". Rodríguez fue invitado a no entrenarse y cayó de la citación de la última jornada.

Ángel, que pasó por las categorías inferiores de Osasuna, tenía un oferta de tres temporadas del Leganés, de Primera, y otras tres de Segunda: Córdoba, Cádizy Tenerife, pero finalmente el club navarro ha irrumpido con fuerza en la puja y todo indica que su fichaje por el equipo rojillo se anunciará en breve, indica el citado medio de comunicación.

Ángel debutó en la Segunda División el 15 de enero de 2006 con el C. D. Tenerife y en la 2007/2008 se fue cedido al Real Madrid Castilla y a Osasuna Promesas.

En la temporada 2008/2009 logró el ascenso a Primera con el C. D. Tenerife. Su debut en Primera se produjo el 29 de agosto de 2009 frente al Real Zaragoza en el Estadio de La Romareda. Marcó su primer gol en la élite el 29 de noviembre de 2009 frente al Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla.

En julio de 2010 ficha por dos temporadas con el Elche C. F. y participa en la promoción de ascenso a Primera. Logró 29 goles en 70 partidos.

En el verano del 2012 ficha por el LevanteU. D., club con el que debutaría en una competición europea, jugando su primer partido en la Europa League el 20 de septiembre de 2012 contra el Helsingborgs IF en el Estadio Ciudad de Valencia.

En Europa League participó en seis partidos y marcó dos goles contra el Hannover 96 y Helsingborgs IF respectivamente.

En enero del 2013 se marcha cedido al Elche C. F., donde logró el ascenso a Primera.

En la temporada 2013/2014 vuelve al Levante U. D. tras su cesión en el Elche C. F..

El 9 de julio de 2014 ficha por laS. D. Eibar de Primera. Por último, el 13 de julio de 2015 ingresa en las filas del Real Zaragoza.

Herramientas de Contenido