Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Publicados los resultados provisionales de la primera prueba de la oposición para cubrir 15 plazas de bomberas y bomberos

NAVARRA.ES - Lunes, 12 de Junio de 2017 - Actualizado a las 21:10h

Bomberos en un incendio.

Bomberos en un incendio. (NAVARRA.ES)

Galería Noticia

  • Bomberos en un incendio.

PAMPLONA. Los resultados provisionales de la primera de las pruebas de la oposición para cubrir 15 plazas en el Servicio de Bomberos de Navarra-Nafarroako Suhiltzaileak ya han sido publicados en el portal navarra.es, con lo que queda abierto un plazo de 5 días hábiles para la presentación de posibles reclamaciones.

La prueba, de carácter teórico, constaba de un cuestionario con 150 preguntas, sobre cuatro bloques temáticos, con diferente puntuación cada uno: Legislación, Instituciones e Historia de Navarra: hasta 25 puntos;Salvamento y Extinción de Incendios: hasta 75 puntos;Conocimiento del Territorio de Navarra: hasta 25 puntos, y Conocimientos Técnicos: hasta 25 puntos.

De acuerdo con el criterio establecido en la Base 6.3.1 de la convocatoria, "Quedarán eliminadas las personas aspirantes que no obtengan, al menos, la mitad de la puntuación asignada al aspirante con mejor calificación en cada uno de los cuatro bloques temáticos, siempre que aquélla sea igual o superior a 1/3 de la puntuación máxima asignada al mismo", el resultado de la primera prueba es el siguiente:

-Legislación, Instituciones e Historia de Navarra: personas aspirantes que han superado el ejercicio: 54.

-Salvamento y Extinción de Incendios: personas aspirantes que han superado el ejercicio: 83.  

-Conocimiento del Territorio de Navarra: personas aspirantes que han superado el ejercicio: 32.

-Conocimientos Técnicos: personas aspirantes que han superado el ejercicio: 77.

El resultado provisional, publicado esta tarde en la página web del Gobierno de Navarra, es que han aprobado 12 aspirantes. Las y los interesados en presentar reclamaciones disponen de un plazo de cinco días hábiles hasta el lunes día 19 de junio, inclusive.

Herramientas de Contenido

Más sobre Navarra

ir a Navarra »