martes en civivox Condestable

Foro de Barrio con vecinos, asociaciones y entidades del Casco Antiguo

Lunes, 12 de Junio de 2017 - Actualizado a las 14:04h

Asistentes al Foro de Barrio con vecinos, asociaciones y entidades de Iturrama.

Asistentes al Foro de Barrio con vecinos, asociaciones y entidades de Iturrama. (PATXI CASCANTE)

Galería Noticia

Asistentes al Foro de Barrio con vecinos, asociaciones y entidades de Iturrama.

PAMPLONA. Los vecinos, asociaciones y entidades del Casco Antiguo podrán participar mañana martes 13 de marzo en el Foro de Barrio, un encuentro con responsables y técnicos municipales para conocer los proyectos que el Ayuntamiento de Pamplona está desarrollando en esta zona de la ciudad, así como para trasladar sus propuestas y sugerencias. El encuentro tendrá lugar a partir de las 18.30 horas en civivox Condestable y la participación es libre.

Contará con la presencia del concejal del barrio, Alberto Labarga. Para facilitar la presencia de los vecinos, el Ayuntamiento ofrece un servicio de ludoteca para menores de 4 a 12 años, de manera que puedan conciliar las responsabilidades familiares. Para hacer uso de este servicio, es necesario apuntarse con 24 horas de antelación en el Centro de Participación Ciudadana (Zentro en Civivox Condestable), llamando al teléfono 948 420 266 o en el email participacionciudadana@pamplona.es.

Además, la sesión se podrá seguir en directo, a través de la retransmisión en streaming en el canal de Youtube pamplonaesparticipacion. Asimismo, los vídeos y un resumen de los mismos podrán consultarse en la web municipal del Ayuntamiento de Pamplona, en el apartado de foros de barrio celebrados, junto con otros materiales y recursos para los vecinos. Durante este mes de junio se celebrarán otras dos sesiones, los martes 20 y 27 de junio. La próxima semana, el encuentro será en Erripagaña, Beloso y Bidezar;y el martes 27 de junio, en San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea. Tras el periodo estival de julio y agosto, esta tercera ronda de Foros de Barrio se retomará en septiembre.