Últimas finales por el ascenso a Segunda

‘PLAY OFF’ | Valencia-Albacete y Racing-Barcelona B, los duelos definitivos

Martes, 13 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:08h

madrid- Valencia Mestalla-Albacete y Racing Santander-Barcelona B son las finales de la fase de ascenso a Segunda División.

Los partidos de ida se jugarán en Valencia y Santander el próximo fin de semana;y los de vuelta, en el Carlos Belmonte y el Miniestadi el siguiente.

Los dos equipos que superen la eliminatoria se unirán en el ascenso a la Cultural Leonesa y al Lorca, que lograron subir al ganar la ronda de los campeones de grupo.

Una fase final de ascenso a Segunda División en la que se encuentran dos filiales y dos equipos históricos de Primera División. Por un lado, el Barcelona B y el Valencia Mestalla, dos conjuntos jóvenes que están demostrando su fútbol alegre en Segunda B y quieren acabar la temporada consumando su ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

Por otro, se encuentran el Albacete y Racing Santander, dos clubes históricos de Primera División que quieren dar un paso al frente en su intención de regresar al fútbol elite nacional. Los cántabros llevan varias temporadas intentando el ascenso a Segunda, y el Albacete, tras estar a punto de desaparecer, tendrá la ocasión de empezar a resurgir. - Efe