Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
El centrocampista amplía su contrato hasta 2018

El canterano Miguel Díaz será jugador del primer equipo la próxima temporada

EFE - Martes, 13 de Junio de 2017 - Actualizado a las 13:27h

El canterano Miguel Díaz.

El canterano Miguel Díaz. (OSASUNA.ES)

Galería Noticia

El canterano Miguel Díaz.

PAMPLONA. El canterano Miguel Díaz será jugador del primer equipo de Osasuna la próxima temporada, por lo que formará parte de la plantilla profesional para el regreso del club a Segunda División.

El centrocampista navarro ha ampliado su contrato con Osasuna hasta el 30 de junio de 2018, aunque el club se guarda la opción de prorrogarlo por dos años más, ha informado la entidad rojilla.

De esta forma, Miguel Díaz, capitán del filial en Segunda B, da el salto al primer equipo al igual que el extremo navarro Kike Barja, cuya ascensión a la plantilla profesional fue anunciada el pasado 15 de mayo.

"Es un sueño cumplido. Estoy muy feliz de haberlo conseguido. Hay mucho trabajo detrás y, a partir de ahora, voy a darlo todo por defender el escudo, la camiseta y seguir cumpliendo mi sueño. Ojalá juntos podamos compartir grandes alegrías durante muchos años", ha dicho Miguel Díaz en declaraciones a la página web del club.

Miguel Díaz, nacido hace 23 años en Estella (Navarra), ha jugado cinco temporadas en el equipo filial de Osasuna, en el que fue el máximo goleador la pasada temporada con 11 goles.

Últimas Noticias Multimedia