Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Miguel Díaz ya ha firmado su paso al primer equipo

Promesas Osasuna comunica a Julen Hualde que no cuentan con él

Martes, 13 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Miguel Díaz.

Miguel Díaz. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

Miguel Díaz.

Pamplona- Comienzan los movimientos en el Promesas. Miguel Díaz ha firmado ya su incorporación al primer equipo mientras que a Julen Hualde le han comunicado que no seguirá formando parte del Promesas. En los próximos días se comunicarán al resto de los jugadores la intención del club.

La dirección de Tajonar ha comenzado a llamar a los jugadores que está temporada han completado la plantilla del filial. Miguel Díaz, como ya se sabía, pasará al primer equipo pero ha sido esta semana cuando ha firmado el contrato que le vincula al primer equipo de Osasuna.

El centrocampista ha sido capitán del Promesas durante las últimas temporadas y la Junta Directiva ha decidido que ascienda a la primera plantilla.

Por su parte, Julen Hualde dejará de pertenecer a la disciplina de Osasuna. Así se lo comunicaron al defensa. El joven lateral, de 22 años recién cumplidos, ha alternado los dos laterales durante la temporada del Promesas y ha disputado 2.188 minutos.

Canteranos entre los mejoresLos jugadores de Osasuna Aitor Buñuel, Kike Barja, Antonio Otegui y Álvaro Fernández fueron seleccionados por el primer Comité Técnico de Fútbol Draft 2017 y han entrado así en la lista de los 132 mejores talentos jóvenes. En la lista de elegidos hay jugadores nacidos entre 1997 y 2001, ambos inclusive. En la pasada edición tres canteranos rojillos fueron distinguidos en estas alineaciones de jóvenes talentos. Miguel Olavide formó parte del Once de Plata y Aitor Buñuel del de Bronce. Mikel Merino estuvo en el de Oro. - Efe