Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Pedro Baile manda su renuncia como directivo. Presentación mañana del nuevo técnico, Diego Martínez

Martes, 13 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:08h

pamplona- Osasuna va a presentar mañana al entrenador para la próxima temporada, Diego Martínez. El extécnico del Sevilla Atlético se desplaza a Pamplona para finiquitar las últimas cuestiones referentes a su contrato y también firmarlo.

La llegada de Diego Martínez supondrá el pistoletazo de salida real al nuevo proyecto para la próxima temporada después de la contratación de nuevo director deportivo, Braulio. El técnico gallego llega a Osasuna después de haber estado trabajando en el Sevilla los últimos ocho años y, en la última campaña, haber mantenido al filial sevillista en la Segunda División. - D.N.

las claves

pamplona- Pedro Baile presentó ayer su renuncia como directivo de Osasuna y esta decisión deberá ser aceptada por la junta en su próxima reunión que será cuando se haga efectiva, anunció ayer el club en un comunicado en su web. Osasuna remodeló el 30 de mayo la junta, a cinco meses de elecciones, debido a la voluntad de Baile de marcharse, que dejaba en cuatro el número de directivos cuando los estatutos del club exigen al menos cinco miembros. Sabalza nombró entonces como nuevos directivos a Ignacio Yaniz y Miguel Cuesta. Baile mantiene un contencioso con la directiva a la que ha solicitado que le liberen de las obligaciones del aval firmado en su momento. - Efe

Últimas Noticias Multimedia