Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Sendaviva pone rumbo este verano a 'La isla del tesoro'

Martes, 13 de Junio de 2017 - Actualizado a las 19:45h

Imagen de una de las atracciones.

Imagen de una de las atracciones. (CEDIDA)

Galería Noticia

  • Imagen de una de las atracciones.

PAMPLONA. Sendaviva, el parque de aventura y diversión para toda la familia, pondrá rumbo este verano a ‘La isla del tesoro’ reviviendo increíbles aventuras y leyendas de piratas. El parque recreará del 1 de julio hasta el 3 de septiembre la novela de Robert Louis Stevenson y los personajes de esta conocida historia, como el capitán Flint, acompañarán a los visitantes en su recorrido por el parque.

Durante 65 días seguidos y con ampliación de horario (de 11 a 23 horas), los visitantes se convertirán en intrépidos capitanes de barco gracias a las increíbles fotografías que podrán realizarse en un photocall. También se sentirán como náufragos en una isla perdida en la mitad del océano o se convertirán en parte del tesoro escondido en un cofre.

Además, a lo largo de toda la jornada, el capitán Flint y su grumete pirata requerirán de la ayuda de los visitantes encontrar el cofre del tesoro que se encuentra escondido por el parque.

Todas las noches del verano un renovado espectáculo nocturno ampliará la oferta habitual del parque con atracciones, espectáculos, animales y actividades para toda la familia. Los visitantes se emocionarán con las vivencias de un náufrago en unas peculiares islas mágicas, que vivirá diferentes experiencias y aventuras a través de la magia, las acrobacias y, sobre todo, con mucho humor, y con un gran protagonismo de luces, música y sorprendentes proyecciones, en la carpa del Circo desde las 21.45 horas.

Herramientas de Contenido