Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
Juan Carlos Resa IBA A TRABAJAR

Trabajador en una lavandería y muy aficionado a la horticultura

Juan Carlos Resa, soltero y sin hijos, se dirigía a Beriáin en su ciclomotor cuando sufrió el fatal accidente

Martes, 13 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Juan Carlos Resa.

Juan Carlos Resa.

Galería Noticia

Juan Carlos Resa.

PAMPLONA- Juan Carlos Resa Elorz empezó a trabajar en la lavandería que Ilunion Lavanor tiene en Beriáin el pasado 16 de mayo. Acudía todas las mañanas en su ciclomotor, con el que se desplazaba desde su domicilio en Huarte. Así lo hacía en la madrugada de ayer cuando fue golpeado por detrás por la monovolumen Citroen C4 Picasso conducida por C.J.G.U. Aunque llevaba puesto el casco, falleció momentos después en el Complejo Hospitalario de Navarra como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

Juan Carlos tenía 49 años y era el menor de cuatro hermanos (Jesús María, Marian y Joseba), de una familia asentada en Huarte y cuyos padres ya fallecieron. Estaba soltero y no tenía hijos, pero sí numerosos allegados y amigos que ayer quisieron acercarse a sus familiares para mostrar sus condolencias.

El fallecido, que tenía una pequeña minusvalía, trabajaba actualmente en el centro especial de empleo de Ilunion Lavanor, en Beriáin, donde aún no había cumplido un mes. Con anterioridad estuvo muchos años en Obenasa como albañil y después trabajó durante dos años en una empresa de construcción con su hermano mayor Jesús María en el asfaltado de calles de Pamplona. Asimismo, fue también jardinero.

Sus allegados destacaron ayer el “ánimo alegre” y “la dedicación al trabajo” de Juan Carlos, cuyo pasatiempo principal era la huerta que tenía en el mismo municipio de Huarte, donde solía pasar horas y horas. “Le encantaba estar en la huerta con las gallinas y cultivando sus hortalizas. Era lo que más le gustaba”, resaltó uno de sus familiares. - J.M.S.