Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Baile queda liberado del aval y no firmará las cuentas

directiva rectifica a la junta y matiza que sí presentó ayer su renuncia

Miércoles, 14 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Pedro Baile.

Pedro Baile. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Pedro Baile.

pamplona- El exvicepresidente de Osasuna y vocal de la junta Pedro Baile presentó ayer su carta de renuncia en las oficinas del club. Baile matizó, de este modo, el comunicado de la junta del club en el que se anunciaba que se había producido tal renuncia, cosa que no pudo realizar -explicó- al encontrarse cerrada las oficinas del club. Baile indica en la carta presentada en las oficinas de El Sadar que “tras las actuaciones y comportamiento de los últimos meses, mi permanencia en la Junta Directiva del CA Osasuna resulta del todo imposible”.

“Es por ello que, mediante la presente le comunico mi formal e irrevocable renuncia a los cargos electos dentro de la Junta Directiva del CA Osasuna”, dice.

Pedro Baile abandona la directiva de Osasuna después de que se la hayan liberado de las obligaciones económicas contraídas en su momento por la firma del aval -junto a Sabalza y Medrano-. El directivo saliente tampoco está obligado a firmar las cuentas de la presente temporada. Baile, que anuncia una conferencia de prensa para esta semana, dijo ayer: “Entiendo que nada queda de aquella candidatura que se enfrentó a los peores momentos de Osasuna. Ahora ha llegado el momento de analizar cómo hemos podido llegar a esta situación y, con muchas tranquilidad, ver el futuro más que incierto que se nos presenta”. - Efe/D.N.

Herramientas de Contenido