Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

la primera incorporación de Osasuna Xota

Xota ficha a Alex Llamas y cede a Raúl Jiménez al Betis

D.N. - Miércoles, 14 de Junio de 2017 - Actualizado a las 14:18h

Alex Llamas y Raúl Jiménez (D).

Alex Llamas y Raúl Jiménez (D). (Cedidas)

Galería Noticia

  • Alex Llamas y Raúl Jiménez (D).

PAMPLONA. El Magna Gurpea, que la próxima temporada competirá bajo la denominación Osasuna Xota, ha fichado para la próxima campaña al jugador catalán Alex Llamas y ha cedido al portero Raúl Jiménez al Betis.

Llamas, que estuvo en el equipo navarro el pasado verano en pretemporada, es la primera incorporación del Osasuna Xota, nombre del equipo tras el acuerdo de patrocinio con el club rojillo.

El ala zurdo internacional sub'19 procede del Club Natació Sabadell y jugó dos años en las categorías inferiores del FC Barcelona.

En declaraciones facilitadas por el club navarro, Llamas se ha mostrado "muy contento" por fichar por el Osasuna Xota.

"Para mí es un paso enorme, aunque será más fácil porque ya conozco algo al haber estado dos semanas en agosto del año pasado. La principal razón de mi llegada a Pamplona es la confianza que me transmitió Imanol (Arregui) desde el primer momento", ha afirmado.

Por otra parte, Raúl Jiménez, que ha permanecido durante tres años en el Xota, jugará la próxima temporada cedido en el Betis de Segunda División y también en la 2018/19 si el conjunto sevillano consigue el ascenso a Primera División.

Herramientas de Contenido