Antena 3 estrena ‘En forma en 70 días’, con Alberto Chicote

El objetivo del programa es transformar su estilo de vida para que los cambios sean duraderos

Miércoles, 14 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Alberto Chicote, presentador de “En forma en 70 días”.

Alberto Chicote, presentador de “En forma en 70 días”. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Alberto Chicote, presentador de “En forma en 70 días”.

pamplona- Antena 3 estrena hoy, a las 22:40 horas, En forma en 70 días. Este especial conducido por Alberto Chicote pretende mostrar cómo alcanzar tres objetivos muy definidos: ganar en salud, perder peso y lograr una buena condición física.

Alberto Chicote se ha propuesto conseguirlo en un plazo limitado: 70 días. Lo hará combinando ejercicio y dieta. En ambos casos, de forma fácil y llevadera;nada de ejercitarse sin parar y pasar hambre. Además de Alberto, tres voluntarios con diferentes motivaciones se proponen también cambiar su forma física en este mismo plazo. Su objetivo final es transformar su estilo de vida para que los cambios sean duraderos. ¿Lo lograrán?

En esta aventura no estarán solos. Alberto contará con la ayuda de Martín Giaccheta y los voluntarios aprenderán de la mano de Alberto Oliveras. Ambos les darán las pautas necesarias para que, con un poco de esfuerzo y mucha constancia, no solo ellos, sino también los espectadores, puedan cambiar su cuerpo y su vida.

los voluntarios Francisco José Martínez tiene 46 años. Es policía local de Elda (Alicante) y pesa 109 kilos. “Mi profesión es policía y es muy importante estar en forma física. Cuando descubres que se te escapan ‘los malos’ porque están más en forma que tú, te das cuenta de que es imprescindible.”

Mercedes Rodríguez tiene 41 años, es sevillana y se dedica a la hostelería. Pesa 106 kilos. No me peso ni me miro de cintura para abajo, no me quiero ver. Me gustaba muchísimo patinar. Ahora mi hijo patina y yo no puedo ni ponerme los patines por miedo a caerme.”

Alejandro Gallego es un malagueño de 32 años, agente de viajes. Pesa 107 kilos. “La muerte de mi padre por una enfermedad coronaria me llevó a refugiarme en la comida y quiero recuperar mi autoestima en este programa.”

lOS ENTRENADORES Martin Giaccheta es especialista en Fitnness y será el entrenador personal de Alberto Chicote. Tiene muy claro que el presentador conseguirá el objetivo: “Es posible ponerse en forma en 70 días, solo hay que crear el hábito”.

Giaccheta tiene su propio método de entrenamiento: el “Método G”, un sistema fácil con ejercicios simples que podrán realizar los espectadores desde casa dedicando tan solo 15 minutos al día.

Alberto Oliveras es entrenador personal y nutricionista deportivo y acompañará a los voluntarios. El programa contará con el asesoramiento de grandes profesionales de la nutrición como Marta Garaullet (Catedrática de Fisiología de la Universidad de Murcia) y Antonio Escribano (Catedrático de Nutrición Deportiva), o del deporte, como Ángel de la Rubia (Presidente de la Sociedad Española de Podología Deportiva). - D.N.