Cuatro emite desde hoy la segunda temporada de ‘Zoo’

La temporada viene cargada de acción con tres nuevos personajes : un militar, una política y un chico misterioso

Miércoles, 14 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

La actriz Nora Arnezeder.

La actriz Nora Arnezeder.

Galería Noticia

La actriz Nora Arnezeder.

pamplona- Zoo regresa al canal Cuatro y lo hace casi dos años después de haber estrenado su primera temporada. La serie llegó de la mano de una gran polémica, lo que provocó que arrancara sus emisiones con unos grandes resultados. El primer capítulo firmó un 13,4% (2.334.000) y el segundo un 14,7% (2.266.000);sin embargo, su interés cayó en picado, lo que obligó a Mediaset a relegarla a las horas de la madrugada, a falta de cuatro entregas para su desenlace.

En esta segunda temporada, los animales, cansados del dominio humano, han comenzado su caza y, ahora, los humanos son los que están en peligro de extinción. Las nuevas entregas de Zoo llegarán hoy a las 23.45 horas.

En esta nueva etapa, protagonizada por Chloe Tousignant (personaje interpretado por Nora Arnezeder), el peligro se ha intensificado por la mutación animal, y los ataques a humanos han aumentado por todo el planeta, desde animales domésticos a fieras enjauladas en parques y zoológicos. Una política, una militar y un misterioso personaje son las nuevas incorporaciones de Zoo a su segunda temporada. Joanne Kelly, de Almacén 13, será la encargada de dar vida a Allison Shaw, la subsecretaria de Defensa que se une a la investigación. Alyssa Diaz, de Crónicas vampíricas, representará a una militar. El último en llegar es Logan (Josh Salatin, de Show Me a Hero), un misterioso personaje que esconde un peligroso secreto. - D.N.