Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

La nueva alcaldesa de Allo marca sus objetivos para la legislatura

Susana Castanera (PSN) prioriza el nuevo Plan Urbanístico o mejorar la carretera de la papelera

Miércoles, 14 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

allo- La socialista Susana Castanera, elegida el sábado como nueva alcaldesa de Allo gracias al pacto de gobierno con ASA, afronta sus dos años al frente del Ayuntamiento con varios objetivos prioritarios, según detalló en un comunicado. Entre ellos hace referencia a la aprobación del nuevo Plan Urbanístico, a conseguir que se repare la carretera de acceso a la papelera o a mejorar la residencia de ancianos y la plaza de los festejos taurinos.

Castanera, que hasta ahora ocupaba la concejalía de Urbanismo, afronta este reto “con ilusión” y con “la misma vocación de escuchar, de cercanía y de trabajo”. Así mismo, puso en valor el hecho de que vayan a ser dos mujeres quienes ostenten la máxima responsabilidad municipal puesto que la teniente de alcalde es ahora su compañera del PSN Begoña Fernández.

Para la nueva alcaldesa, el acuerdo de gobierno de la legislatura con el grupo independiente Allo Siempre Allo (ASA) “está dando sus frutos”, aunque “como todo acuerdo, no siempre es fácil”. Eso sí, destacó que “en política merece la pena entenderse y negociar cuando es por el bien de la ciudadanía”. Por esa razón, aseguró que “con aprendizaje constante y voluntad de entendimiento, se pueden seguir consiguiendo buenos resultados”.

Castanera estuvo arropada en la toma de posesión por la dirección del PSN-PSOE, incluida la secretaria general, María Chivite, quien además de felicitarle quiso destacar “la valía, la dedicación y el compromiso” mostrados por la alcaldesa con respecto al partido y al municipio de Allo. - D.N.

Herramientas de Contenido