Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

La mtb celebra su 11ª edición

BTT | La carrera no competitiva homenajeará a los ciclistas fallecidos

Mikel Erbiti Iñaki Porto - Jueves, 15 de Junio de 2017 - Actualizado a las 08:02h

Participantes en la Iruña MTB del año pasado.

Participantes en la Iruña MTB del año pasado.

Galería Noticia

  • Participantes en la Iruña MTB del año pasado.

pamplona- La carrera no competitiva de BTT que organiza Kea Kirol Taldea celebrará su 11ª edición el próximo domingo a partir de las 9.00 horas. La salida tendrá lugar en el polideportivo de Sarriguren y contará con dos recorridos distintos, uno de ellos de 40 kilómetros, más asequible física y técnicamente y otro más exigente de 62 kilometros.

La carrera contará con dos avituallamientos a lo largo del recorrido para que los participantes puedan reponer fuerzas y con una comida al llegar a la línea de meta.

Como en anteriores ediciones, los ciclistas rodearán los valles de Aranguren y de Egüés y esta edición contará con la novedad de recorrer parte del valle de Arriasgoiti.

La 11ª edición de la Iruña-MTB-Pamplona homenajeará con un minuto de silencio a los ciclistas fallecidos en los últimos meses y leyendo un manifiesto antes de la salida.

Los participantes podrán recoger sus dorsales tanto el sábado día 17 entre las 17.00 horas y las 20.00 horas, como el domingo, el mismo día de la carrera, entre las 7.45 horas y las 8.45 horas en las piscinas de Sarriguren.

Las inscripciones se están realizando on line a través de la página web de la carrera y la organización ofrecerá regalos mediante un sorteo a los participantes que se inscriban de esta forma. Mañana a las 22.00 horas finaliza el plazo para inscribirse on line.

También es posible apuntarse de manera presencial el sábado desde las 17.00 horas hasta las 20.00 horas.

A través de la página web el precio de los dorsales es de 22 euros para aficionados y de 18 euros para las personas federadas. Para los participantes que quieran conseguir su dorsal de forma presencial el precio será de 25 euros.

La organización ha ofrecido para esta edición un máximo de 1.000 plazas de las cuales 609 ya han sido ocupadas a través de la página web de la carrera.

Herramientas de Contenido