SEGUNDA división | Huesca 2 - Getafe 2

El Huesca se mantiene vivo en su escalada a Primera

EMPATA EN EL MINUTO 94 LA VENTAJA DE DOS GOLES DEL GETAFE

Jueves, 15 de Junio de 2017 - Actualizado a las 08:02h

Camacho celebra el gol que iguala la eliminatoria.

Camacho celebra el gol que iguala la eliminatoria. (EFE)

Galería Noticia

Camacho celebra el gol que iguala la eliminatoria.

HUESCA Herrera;Akapo (Camacho, min. 76), David Carlos, Amador, Brezancic: Aguilera, Melero;Ferreiro, Samuel, Vadillo (David López, min. 73);y Lázaro (Vinícius Araújo, min. 75).

GETAFE Guaita;Damián Suárez, ‘Cata’ Díaz, Cala, Molinero;Mora (Lacen, min. 65), Faurlín;Chuli, Portillo (Gorosito, min. 74), Fuster (Pacheco, min. 71);y Jorge Molina.

Goles 0-1, min. 51: Jorge Molina, de penalti;0-2, min. 75: Jorge Molina;1-2, min. 76: Vinicius;2-2, min. 94: Camacho.

Árbitro Gorostegui Fernández-Ortega. Mostró cartulina amarilla a David Carlos (min. 20), Ferreiro (min. 47), Akapo (min. 51), Lázaro (min. 58) y Aguilera (min. 60) por parte del Huesca y a Faurlín (min. 12), Sergio Mora (min. 15), Portillo (min. 77) y Chuli (min. 77) por parte del Getafe.

Estadio El Alcoraz;cerca de 5.500 espectadores.

HUESCA- Un gol agónico de Juan José Camacho en el minuto 94 dio vida al Huesca, que empató frente al Getafe para mantener intacto su sueño de alcanzar la eliminatoria definitiva para ascender a Primera.

El Huesca sufrió para conseguir un empate sobre la bocina. Tenía casi todo perdido después de los dos goles de Jorge Molina, que a quince minutos para el final completó un doblete que parecía definitivo. Sin embargo, Camacho, con un cabezazo decisivo, se vistió de héroe para su equipo en el último instante.

En un ambiente muy especial, el Getafe se arrugó durante la primera mitad. El conjunto aragonés no dio ni un respiro a los hombres de José Bordalás, que volvía al banquillo después de cumplir una larga sanción.

El Getafe, sin ocasiones, se marchó al vestuario con un mal sabor de boca que se quitó de encima en la reanudación. La aparición de Jorge Molina, máximo goleador en Liga con 20 tantos, y de dos de sus socios, Fuster y Portillo, encarrilaron la eliminatoria para el club madrileño.

Los dos tantos del Getafe parecían una clara sentencia para el Huesca, que sin embargo se repuso enseguida con un tanto del brasileño Vinícius Araújo. Entonces, durante el último tramo del choque, el equipo de Anquela se lanzó a por el empate y logró mantenerse vivo en la eliminatoria. - Efe