Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Magna ficha a Llamas y cede a Raúl Jiménez

Fútbol sala El aspil vidal también se ha reforzado con el fichaje de sergio sierra, ‘sepe’

Jueves, 15 de Junio de 2017 - Actualizado a las 08:02h

Álex Llamas.

Álex Llamas. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

  • Álex Llamas.

pamplona - El Magna Gurpea, que la próxima temporada competirá bajo la denominación Osasuna Xota, tras el acuerdo con el club rojillo, ha fichado para la próxima campaña al jugador catalán Álex Llamas y ha cedido al portero Raúl Jiménez al Betis.

Llamas, que estuvo en el equipo navarro el pasado verano en pretemporada, es la primera incorporación del Osasuna Xota, nombre del equipo tras el acuerdo de patrocinio con el club rojillo. El ala zurdo internacional sub-19 procede del Club Natación Sabadell y jugó dos años en las categorías inferiores del FC Barcelona. Álex convenció a Imanol Arregui y ha decidido que forme parte del equipo. “Estoy muy contento por mi fichaje por este gran club. Para mí es un paso enorme aunque será más fácil porque ya lo conozco algo al haber estado dos semanas en agosto del año pasado”, comentó el nuevo jugador del Magna.

Por otra parte el Aspil Vidal Ribera Navarra FS continúa haciendo su plantilla para la próxima temporada. El club de Tudela ha cerrado la incorporación de Sergio Sierra, Sepe. El jugador catalán, procedente de Catgas Energía, ha firmado por una campaña con el club ribero, al que llega con muchas ganas y con ganas de aportar en la pista. “Esto muy contento, muy ilusionado y con muchas ganas de empezar en este nuevo proyecto deportivo, tengo claro que intentaré ayudar en todo lo que pueda, tanto dentro como fuera de la pista”, comentó Sergio. - Efe

‘Play off’ por el título

3ª partido Barcelona-Inter (1-1) 21.30 (Teledep)

Herramientas de Contenido