Investigan a Jorge Mendes por el caso de Falcao

juicio el agente de jugadores tendrá que declarar como imputado

Jueves, 15 de Junio de 2017 - Actualizado a las 08:02h

madrid- El agente de futbolistas Jorge Mendes, que también asesora a Cristiano Ronaldo, declarará como investigado el próximo 27 de junio en el Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) en el marco de la investigación por el presunto fraude fiscal cometido por el futbolista Radamel Falcao.

En el caso de Falcao, actual jugador del Mónaco y ex del Atlético de Madrid, el juzgado investiga una querella de la Fiscalía en la que denuncia el supuesto fraude de 5,66 millones de euros en 2012 y 2013, cuando formaba parte del club madrileño.

A Falcao se le acusa de crear una estructura societaria con el único fin de ocultar a la Hacienda española los ingresos derivados de sus derechos de imagen obtenidos en 2012 y 2013 -822.609 euros y 4.839.253 euros-, algo que tampoco presentó en la declaración de titularidad de bienes en el extranjero. Esas querellas se sumaron a las presentadas previamente contra los exjugadores del Real Madrid Ángel Di María, Fábio Coentrao Ricardo y Carvalho por posibles delitos fiscales.

El portugués Jorge Mendes, dueño de la empresa Gestifute, representa a los cinco futbolistas investigados por esos posibles delitos fiscales. - Efe

Últimas Noticias Multimedia