Leo Messi alquila un yate en Ibiza por 9.000 euros al día

El jugador blaugrana ha pasado unos días junto a su familia y sus amigos Luis Suárez y Cesc Fábregas

Jueves, 15 de Junio de 2017 - Actualizado a las 08:02h

Messi, junto a sus amigos de fiesta en Ibiza.

Messi, junto a sus amigos de fiesta en Ibiza. (INSTAGRAM)

Galería Noticia

Messi, junto a sus amigos de fiesta en Ibiza.

futbolistas- El jugador de fútbol Leo Messi está disfutando de unas vacaciones por la costa ibicenca junto a su futura esposa y sus amigos, entre ellos, el actual jugador del Barça Luis Suárez y el que fue también jugador de este equipo Cesc Fàbregas, junto a sus respectivas parejas.

Leo y compañía han desconectado en el Seven C, una exclusiva embarcación del astillero Maiora, de 28 metros de eslora. La nave, que puede alcanzar una velocidad máxima de 23 nudos, dispone de una suite,además de otras tres habitaciones, cuatro baños y una sala de estar.

Un capricho al alcance de muy pocos, ya que su alquiler diario cuesta 8.833 euros, mientras que toda una semana sale por 53.240 euros.

Este yate, construido en 2003 y totalmente renovado en 2011, ofrece todo tipo de prestaciones. Entre ellas, una tripulación al servicio de los clientes las 24 horas, compuesta por un patrón, una azafata, un cocinero y un marinero. Además, el barco incorpora una moto de agua, dos kayaks, padle surf y varios equipos de buceo.

Sin duda, todo lo necesario para que Messi y Antonella Roccuzzo puedan relajarse antes de la celebración de su boda. Aun así, la pareja y sus acompañantes decidieron pasar la noche del lunes 12 en el hotel Ushuaïa, donde pinchaba el DJ David Guetta.

No ha sido la primera vez que el delantero blaugrana disfruta del Seven C. En julio del año pasado ya fue fotografiado en esta lujosa embarcación junto a su pareja y sus dos hijos en común, Thiago y Mateo, además de otros amigos. Sin embargo, en esta ocasión, Leo ha preferido estar con su familia y compañeros de profesión antes de jurar amor eterno a Antonella. - D.N.