Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

Osasuna anuncia avances importantes con el Nápoles

los fichajes | fran canal afirma que las negociaciones por berenguer entrarán en una nueva fase

Jueves, 15 de Junio de 2017 - Actualizado a las 08:02h

Álex Berenguer, delante del portero del Barcelona Ter Stegen en el partido en El Sadar.

Álex Berenguer, delante del portero del Barcelona Ter Stegen en el partido en El Sadar. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

Álex Berenguer, delante del portero del Barcelona Ter Stegen en el partido en El Sadar.

pamplona- Osasuna espera novedades en las jornadas que vienen referentes al posible paso de Álex Berenguer al Nápoles. El director general del club rojillo, Fran Canal, realizó unas declaraciones a una emisora napolitana -Tadio Kiss Kiss Napoli-, reproducidas por otros medios, en las que anunciaba movimientos. “En los próximos días habrá avances importantes en las negociaciones entre Nápoles y Osasuna”, dijo Canal en la emisora. El director general tampoco ofreció mucha luz sobre el asunto cuando se le cuestionó sobre la propuesta económica. “No se puede cuantificar la oferta porque no ha llegado un acuerdo sobre el pago de la cláusula”, dijo refiriéndose a los nueve millones de euros que solicita Osasuna y a la aproximación mayor o menor a esa cifra.

Además de las declaraciones de Canal, los medios italianos anunciaban ayer un encuentro inminente entre representantes del jugador y del Nápoles, cosa que no se produjo. En Italia, de todos modos, se anuncia que a Berenguer el conjunto italiano le va a ofrecer cinco años de contrato.

Por el momento, a la espera de las novedades que anuncia y espera el propio club rojillo, la única oferta que maneja Osasuna es la última planteada por el Athletic -cuatro millones más uno más en variables-, que ha servido por el momento de referencia general también para el Nápoles.

La Gazzetta dello Sport, el prestigioso periódico deportivo italiano, volvía ayer a ponerle cifras al interés del Nápoles y hablaba -como se ha hecho en otros medios- de seis millones de euros como posible oferta económica. El rotativo transalpino también advertía que el Nápoles está midiendo su economía porque quiere hacer otras adquisiciones en las que sí va a tener que pugnar a la alza con otros equipos. - D.N.

los datos

El mismo escenario. A pesar de que las jornadas van pasando, el escenario que hay para definir el futuro de Berenguer fuera de Osasuna es el mismo de las últimas semanas;con solo una oferta en la mesa, la del Athletic.

el club

fran canal “Habrá avances en estos días”

El director general de Osasuna es otro a los que los medios italianos han cuestionado sobre las negociaciones y el último en anunciar una evolución. “Habrá avances importantes en los próximos días”, dijo a una emisora napolitana.

Últimas Noticias Multimedia