Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

ocupaba el puesto de secretario técnico

Goikoetxea deja Osasuna al no aceptar un cambio de funciones en el club

OSASUNA.ES - Jueves, 15 de Junio de 2017 - Actualizado a las 18:00h

Jon Andoni Goikoetxea.

Jon Andoni Goikoetxea. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

  • Jon Andoni Goikoetxea.

PAMPLONA. Andoni Goikoetxeaha decidido dejar Osasunaal no aceptar un cambio de funciones en la entidad, por lo que uno de los exjugadores más emblemáticos pone punto final a un largo periodo en el club de más de una década.

Goikoetxea era ayudante de Petar Vasiljevic en la dirección deportiva y se hizo cargo de la secretaría técnica en enero tras ocupar el técnico serbio el banquillo del equipo navarro tras la destitución de Joaquín Caparrós.

La salida de Vasiljevic del club, conocedor desde hace meses que no iba a seguir ni como director deportivo ni como entrenador, y la llegada de Braulio Vázquez a la dirección deportiva han precipitado la marcha de Goikoetxea.

Según explica el club en un comunicado, ambas partes han acordado finalizar la relación contractual, después de que Osasuna le propusiera ser el responsable de la cantera y Goikoetxea descartara esta opción "al no resultarle atractiva tras un largo periodo dedicado al fútbol profesional".

Osasuna ha expresado su "agradecimiento" a Goikoetxea por su "dedicación y profesionalidad siempre al servicio de la institución" y le ha deseado "la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales".

Herramientas de Contenido