Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
actuaciones de policía foral en Pamplona, Sarriguren, Arguedas y Buñuel

Ingresa en prisión por fraude de fluido eléctrico

Jueves, 15 de Junio de 2017 - Actualizado a las 13:43h

Un agente de Policía Foral procede a la detención de una persona.

Un agente de Policía Foral procede a la detención de una persona. (POLICÍA FORAL)

Galería Noticia

Un agente de Policía Foral procede a la detención de una persona.

PAMPLONA. Agentes de la Policía Foral, adscritos a seguridad ciudadana, han detenido recientemente en Pamplona y Sarriguren a un hombre de 45 años y una mujer de 42, por requisitorias judiciales.

Sobre el primero pesaba una búsqueda de detención y personación por un delito de defraudación de fluido eléctrico, emitida por un juzgado de Sigüenza. La patrulla identificó a cuatro ocupantes de un vehículo sospechoso en una zona industrial de la cuenca de Pamplona. Al comprobar los datos el Centro de Mando y Coordinación confirmó la orden en vigor sobre uno de ellos, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales. En cuanto a la detenida en un domicilio de Sarriguren, una vez confirmada su requisitoria de detención y personación por un delito de robo, fue trasladada al juzgado de Aoiz, donde compareció.

Además, una patrulla de seguridad ciudadana adscrita a la comisaría de Tudela, en colaboración con agentes de Arguedas, ha detenido a un vecino de la localidad de 31 años sobre el que recaían sendas órdenes de búsqueda, detención e ingreso en prisión relacionadas con delitos contra la seguridad vial. Ambas requisitorias fueron dictadas por dos juzgados de Pamplona y se les dio cumplimiento con traslado a la cárcel.

Finalmente en Buñuel fue detenido por una patrulla de Tudela un vecino de la localidad de 31 años por una orden de detención e ingreso en prisión procedente de un juzgado penal pamplonés. Le constaban multitud de antecedentes, los que motivan el auto relacionados con atestados por conducción temeraria y bajo la influencia del alcohol. La patrulla lo trasladó directamente a la prisión provincial.