Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Nuevo campus de fútbol ‘Baietz futbolean’ en Bera de Bidasoa

Será impartido por las futbolistas locales Ane Bergara (FC Barcelona) y Lorea Sarobe

Jueves, 15 de Junio de 2017 - Actualizado a las 08:02h

Ane Bergara y Lorea Sarobe.

Ane Bergara y Lorea Sarobe. (A.A.A.)

Galería Noticia

  • Ane Bergara y Lorea Sarobe.

BERA- Baietz Futbolean con las monitoras Ane Bergara Artieda, jugadora del Barcelona y Lorea Sarobe Peña, ambas exjugadoras del Gure Txokoa, organizan del 26 de junio al 1 de julio un campus en Bera, siendo el último día jornada de puertas abiertas. El campus se desarrollará en el campo de fútbol de Matzada, en horario de 9.00 a 13.00 horas, y será para niños y niñas nacidos entre 2003 y 2009.

El objetivo es formar a los niños usando como eje el fútbol pero la intención también es hacer juegos de cooperación, colaboración para realizar el trabajo en equipo. El coste de la semana es de 90 euros (70 al segundo hermano) y se les dará a los participantes el almuerzo cada mañana y también ropa (camiseta, pantalones y medias). También hay opción a participar en días sueltos y en este caso la inscripción cuesta 20 euros por día, teniendo estos también opción de comprar la camiseta al precio de 10 euros. A los 20 primeros inscritos se les ofrece una mochila de regalo.

Las inscripciones se pueden realizar hasta mañana viernes en los teléfonos 618 037726 y 687 522875 o por correo electrónico enbaietzfutbolean@gmail.com. - A.A.A.

Herramientas de Contenido