Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Zizur Mayor anuncia mejoras en la urbanización Ardoi

Las obras comprenden pintados, cambio de bolardos o instalación de un parque infantil

Jueves, 15 de Junio de 2017 - Actualizado a las 08:02h

zizur mayor- Zizur Mayor está mejorando en la urbanización Ardoi. El edil de Urbanismo Andoni Serrano (Geroa Bai) explicó que las obras arrancaron el 7 de junio y acabarán “cuando estimemos que se han solucionado los problemas”.

Se están pintando plazas de estacionamiento, además de repintar las que se encuentran en mal estado. En las calles anexas a la avenida Belascoain se pintarán pasos de peatones, y en la avenida se propondrá la reapertura del expediente de 2010 que prohíbe el estacionamiento en batería y el acceso a las calles anexas. También se realizará un inventario de las señales con el nombre de las vías, para sustituir las que están en mal estado e instalar nuevas en las intersecciones. Y progresivamente se sustituirá el modelo de bolardo actual por uno de vallas.

Serrano añadió que se asfaltarán dos parcelas de Ardoi Norte (una acogerá un parque infantil) y “se sigue trabajando en el proyecto socio-deportivo y el traslado de un parque infantil al cubierto construido en 2015”. - D.N.

Herramientas de Contenido