Comercio y hostelería se unen en la XLV Semana de Degustación

Diez establecimientos entregarán vales a sus clientes para probar los pinchos que prepararán once locales desde el lunes

Jueves, 15 de Junio de 2017 - Actualizado a las 08:02h

La XLV Semana de Degustación se presentó ayer.

La XLV Semana de Degustación se presentó ayer. (MAITE GONZÁLEZ)

Galería Noticia

La XLV Semana de Degustación se presentó ayer.

gastronomía- La Ciudad del Ega va a acoger desde este lunes, 19 de junio, y hasta el domingo 25, la XLV Semana de Degustación Gastronómica, que ha organizado la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra. En esta iniciativa, que se realiza dos veces al año, los comercios y la hostelería van a colaborar, de manera que diez establecimientos entregarán bonos a sus clientes para que puedan probar los pinchos de esta XLV Semana de Degustación Gastronómica.

En esta nueva edición participan once establecimientos hosteleros de Estella-Lizarra, en concreto los bares Alday, El Rincón, La Moderna, Lerma, Pigor, Astarriaga, Florida, Izarra, Katxetas, Monjardín y Richard. Estos establecimientos ofrecerán dos pinchos a tres euros, cuatro euros si se acompañan por un vino Irache o cerveza Amstel.

Por su parte, los comercios Alberto Gómez de Segura, Deportes Uro, Electro Pax, Elena Etxalar, Inmobiliaria Muga, Joyería Relojería Riezu, Joyería Relojería Ros, Juguettos, Óptica Navarra y Virginia entregarán cada uno a sus clientes 30 bonos para canjear por degustaciones.

La gerente de la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra, Loreto San Martín, explicó que se trata de una campaña con tirón entre el público. “Se trata de una campaña que la asociación lleva organizando 23 años, que funciona muy bien y que anima a salir a la calle”, resumió Loreto San Martín. - Maite González