Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

solicitudes hasta el 23 de junio

Convocadas pruebas para contratar arquitectos, sociólogo y oficial de riesgos laborales

Las personas interesadas pueden presentar solicitudes hasta el 23 de junio

noticiasdenavarra.com - Jueves, 15 de Junio de 2017 - Actualizado a las 12:27h

Imagen de archivo de la fachada del edificio consistorial.

Imagen de archivo de la fachada del edificio consistorial. (PATXI CASCANTE)

Galería Noticia

PAMPLONA. El Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado sendas convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de arquitecto/a superior, arquitecto/a técnico, sociólogo/a y oficial de prevención de riesgos laborales. En todos los casos, se constituirán dos listas, una para la formación y otra para la contratación temporal, en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan en el Ayuntamiento.

La reseña de las convocatorias han sido publicadas en el Boletín Oficial de Navarra número 113, del martes 13 de junio y las bases pueden descargarse en la web municipal www.pamplona.es (apartado empleo público) o recogerse en la Oficina de Atención Ciudadana, en el Palacio del Condestable (calle Mayor número 2). Los interesados pueden presentar la solicitud hasta el 23 de junio de 2017.

Para concurrir a la convocatoria de formación, es preciso tener la condición de empleado fijo al servicio del Ayuntamiento de Pamplona y/o sus organismos autónomos, y no haber agotado el periodo máximo de formación a que se tenga derecho. Cada una de las convocatorias marca además los requisitos académicos y de nivel. En todos los casos, habrá una primera prueba, de carácter teórico, que consistirá en contestar por escrito a un cuestionario mixto de preguntas tipo test sobre el temario de la convocatoria.

Para los aspirantes que pasen a la segunda fase, habrá una prueba de carácter práctico o teórico práctico, según lo dispuesto en la convocatoria. Las pruebas serán comunes tanto para los aspirantes a formación como para la contratación.

Herramientas de Contenido