Mayweather contra McGregor, el 26 de agosto. El Valencia Basket busca hoy el título de Liga

Viernes, 16 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

valencia- El cuarto partido de la final que enfrenta a Valencia Basket y Real Madrid se disputa hoy a las 20.30 horas (#0 y MD1) en la Fonteta. El Valencia Basket tratará de afrontar con serenidad este partido para conseguir hacer historia y levantar el que sería su primer título de la Liga ACB. En caso de no lograr la victoria, el quinto partido se jugaría el domingo.

Para el encuentro de hoy, Pedro Martínez podrá contar en principio con los doce jugadores que componen su plantilla aunque el miércoles Vives se resintió del esguince de tobillo y no pudo jugar en el tramo final. Es duda para este partido. - Efe

las claves

boxeo- El boxeador estadounidense Floyd Mayweather y luchador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor acordaron finalmente su esperada cita en el ring, para una pelea que tendrá lugar el 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Mayweather y McGregor, dos de los representantes más populares de sus respectivas especialidades, se medirán en un nuevo combate del siglo. El boxeador, excampeón del mundo e invicto con 49 combates ganados cuando se retiró en 2015, parte como favorito ante la estrella y campeón de la categoría de peso ligero de la UFC.

“Es oficial”, escribió Mayweather en su cuenta de oficial de Twitter. “La pelea está servida”, reflejó por su parte McGregor. - Efe