Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Osasuna arranca el 10 de julio

Pretemporada Los rojillos jugarán un amistoso contra el Eibar el viernes 11 de agosto

Viernes, 16 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Imagen del partido de liga de este año entre el Eibar y Osasuna.

Imagen del partido de liga de este año entre el Eibar y Osasuna. (Foto: Gorka Estrada)

Galería Noticia

Imagen del partido de liga de este año entre el Eibar y Osasuna.

pamplona- Osasuna comenzará la pretemporada el lunes 10 de julio a las órdenes de Diego Martínez, presentado ayer como entrenador rojillo para las dos próximas campañas, así lo anunció en la mañana de ayer.

La vuelta al trabajo era una de las dudas que existía en Osasuna hasta la entrada de un nuevo entrenador. Ayer, un día después de su llegada, Diego Martínez ya fijó la vuelta de su plantilla para dentro de menos de un mes.

La plantilla osasunista, que inició las vacaciones el 22 de mayo, regresará al trabajo el 10 de julio con las pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra, informó el club pamplonés.

Dichas pruebas se desarrollarán durante dos días y también comenzarán los primeros entrenamientos en las instalaciones de Tajonar para empezar a preparar el regreso a Segunda División, con la principal novedad del técnico gallego Diego Martínez, procedente del Sevilla Atlético.

El club navarro confirmó también ayer por la mañana un partido amistoso contra el Eibar el viernes 11 de agosto, a las 19.00 horas en el estadio El Sadar.

En los próximos días se irán conociendo todos los partidos de pretemporada según la vayan perfilando tanto Diego Martínez como Braulio. De esta manera, en no mucho tiempo se sabrá si hay concentración fuera de Pamplona o si Osasuna se queda toda la pretemporada en Navarra.

La idea que tienen en Osasuna es que el equipo llegue lo mejor preparado para el 20 de agosto, que es cuando comenzará la Segunda división y Diego Martínez quiere que sus jugadores estén lo mejor posible para entonces. - J.G.U.

Últimas Noticias Multimedia