Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Osasuna espera con calma al Nápoles

MERCADO | El agente de Álex niega unas declaraciones que le atribuyen en Italia

Viernes, 16 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Berenguer.

Berenguer. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

Berenguer.

Pamplona- Osasuna quiere cerrar cuanto antes la operación de Berenguer, pero no se va a precipitar lo más mínimo. Ante los insistentes rumores que llegan desde Italia, el club rojillo prefiere no posicionarse (se llega hablar en tierras transalpinas de una oferta de 8 millones fijos y 1 variable) hasta que vean la oferta oficial, algo que parece que llegará a lo largo del fin de semana ya que los italianos quieren cerrar la operación para contar con Álex cuanto antes en su planificación.

Por otra parte, también en Italia, se publicaron unas palabras de unos de los representante de Berenguer, Juan Oyaga, en las que decía que ya tenían un acuerdo con el Nápoles y que Álex estaba “deseando” vestir su camiseta.

Estas declaraciones fueron desmentidas por el protagonista de las mismas a este periódico. “No he podido decir eso ya que no hay ningún acuerdo con el equipo italiano ya que no han hablado aún con Osasuna y no han hecho ninguna oferta formal al club”, comentó Oyaga. Por otra parte, el representante de jugadores aseguró que “a todo el mundo le gusta vestir la camiseta de un equipo que va a jugar la Liga de Campeones, como es el Nápoles, pero ya está, no he dicho nada más ya que no hay más”, terminó Oyaga, visiblemente enfadado por la publicación de esas declaraciones. - J.G.U