Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Fin de semana 'sofocante'

Los termómetros superarán el domingo los 30ºC en la mayor parte de la Comunidad foral, y el lunes las máximas subirán aún más

D.N. - Viernes, 16 de Junio de 2017 - Actualizado a las 09:31h

Temperaturas por encima de 30ºC este fin de semana en Navarra.

Temperaturas por encima de 30ºC (Javier Bergasa)

Galería Noticia

Temperaturas por encima de 30ºC este fin de semana en Navarra.n obrero trabaja en el solar de un edificio en construcción bajo un intenso sol en Pamplona.

PAMPLONA. Las temperaturas mínimas permanecerán este viernes sin cambios o con ligeros descensos y las máximas registrarán un ascenso, que será ligero en el área de Tudela y en Pirineos en una jornada en la que el viento soplará flojo en general, del norte y noroeste, más intenso en la Ribera del Ebro. Así comienza un fin de semana que se prevé 'sofocante' por las altas temperaturas en Navarra.

La Agencia Estatal de Meteorología apunta que los termómetros oscilarán en Estella-Lizarra entre 15 y 30 grados, en Pamplona entre 14 y 29, en Roncal entre 13 y 32 y en Tudela entre 18 y 34 grados.

En la vertiente cantábrica predominarán los cielos nubosos de nubes bajas tendiendo a poco nubosos por la tarde y en el resto, cielos poco nubosos o despejados.

Mañana sábado predominarán los cielos poco nubosos o despejados, las temperaturas mínimas seguirán sin cambios y las máximas en ascenso. El viento soplará del norte y noroeste flojo, más intenso en la Ribera del Ebro durante las horas centrales del día. Máximas de 35 ºC en la Ribera navarra y de 30ºC en Pamplona o Estella.

Domingo 18: Cielo despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso, hasta 33ºC en Pamplona. Viento flojo, predominantemente de componente norte, tendiendo a sur y sureste al final.

Lunes 19: Cielo poco nuboso o despejado por la mañana, con nubosidad de evolución que, a partir del mediodía, puede dar lugar a algún chubasco ocasionalmente acompañado de tormenta. Temperaturas en aumento, muy marcado en el caso de las mínimas y las máximas de los valles de Baztán y Bidasoa. Viento de sur y sureste. Máximas de 37ºC en la Ribera, y 35ºC en Pamplona.

Últimas Noticias Multimedia