Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Concierto en honor a Jesús García Leoz en Olite

Protagonizado por la Orquesta Sinfónica de Navarra, será a las ocho de esta tarde

Viernes, 16 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

  • Mail

olite - La Orquesta Sinfónica de Navarra despide el programa Sinfónica en Navarra de esta temporada con un concierto en el convento de los Padres Franciscanos de Olite en homenaje a Jesús García Leoz, nacido en dicha localidad en 1904, que tendrá lugar esta tarde a partir de las 20.00 horas.

El concierto estará dirigido por otro olitense, Jesús Echeverría, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Olite. El programa incluye cuatro obras del compositor tales como La Duquesa del Candil, Preludio y Pantomima; Villancico; Dos poemas de Juan Ramón Jiménez; y Tríptico de Canciones. Completa el programa la Suite Nº 1 de El Sombrero de tres picos de Manuel de Falla. Las cantantes Miriam Guillén Berná y Laura Sánchez, del Conservatorio Superior de Música de Navarra, acompañarán a la orquesta en este homenaje a Jesús García Leoz.

Las entradas, que saldrán a las venta por dos euros, se podrán adquirir en la propia Iglesia de San Francisco de Olite desde media hora antes del concierto. - A. Izko

  • Mail

Herramientas de Contenido

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Últimas Noticias Multimedia

Publicidad

Publicidad