Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Día del Euskera en Berbinzana el 24 de junio

Habrá kalejiras, comida popular, conciertos y actividades infantiles

Viernes, 16 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

  • Mail

berbinzana - Berbintzana Taldea Euskal Kultur Elkartea celebrará, junto con el Ayuntamiento, el próximo 24 de junio el Día del Euskera.

Los actos comenzarán a las 10.45 horas de la mano de una kalejira protagonizada por los joaldunak de la vecina Larraga. A continuación, se lanzará el chupinazo anunciador de la fiesta. Posteriormente, se llevará a cabo una yincana infantil, se instalarán hinchables para los txikis y se realizará un trikipoteo con gigantes de seres mitológicos. Además, habrá comida popular y conciertos a partir de las 17.30 horas a cargo de los grupos Mac Gregor, Susurro a gritos y Skabidean. Los interesados en acudir a la comida, para la que se han diseñado dos menús (uno infantil por 10 euros a base de paté, jamón, paella, tarta y refrescos, y otro para adultos de 17 euros con ensalada mixta, embutidos, paté, paella, postre, café y licores) deberán inscribirse antes del 22 de junio.

La jornada tocará a su fin con un berbinpintxo y con un toro de fuego. Durante todo el día habrá, también, pintacaras. - A. Izko

  • Mail

Herramientas de Contenido

Publicidad

Publicidad

Publicidad