Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

cárcar

Multitudinario Día del Deporte en Cárcar

El sábado hubo clases abiertas para todas las edades y se recaudaron 1.100 euros para AECC

maría san gil - Sábado, 17 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Foto de grupo de los participantes de las diferentes actividades. Fotos: d.n.

Foto de grupo de los participantes de las diferentes actividades. Fotos: d.n.

Galería Noticia

  • Foto de grupo de los participantes de las diferentes actividades. Fotos: d.n.
  • Un grupo de carcaresas durante una sesión.

cárcar. Decenas de vecinos de Cárcar participaron el pasado sábado en el Día del Deporte, un evento que tuvo lugar en las pistas de tenis y que organizó el Ayuntamiento para potenciar unos hábitos de vida saludable y fomentar la práctica de alguna actividad deportiva.

A lo largo de la mañana los vecinos disfrutaron con las clases abiertas que se organizaron para la ocasión;hasta 21 personas hicieron body balance, 43 vecinos participaron en la sesión de zumba y 18 en bailes latinos.

Además, informaban desde el Consistorio, entre clase y clase para paliar el sofocante calor que hizo a lo largo de todo el día, hubo bebida fría y una gran variedad de fruta. La organización también habilitó un servicio de duchas ya que hubo muchos participantes de las localidades vecinas.

Las actividades comenzaron a las 10.00 horas con la sesión de gimnasia de mantenimiento y se alargaron hasta bien entrada la tarde ya que la última clase, la de zumba, empezó pasadas las 19.00 horas. Los asistentes pudieron comprar bonos para participar en todas las clases o solo en algunas y, además, a lo largo de toda la jornada se vendieron camisetas.

El dinero que se recaudó a lo largo de todo el día, insistían desde el Ayuntamiento ribero, unos 1.100 euros, se destinará de forma íntegra a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Pequeños y mayores disfrutaron, pese al calor, de una gran jornada de ocio saludable.

Herramientas de Contenido