Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

pelota

Los cadetes del Eraso se meten en la final

El club tudelano celebró el pasado fin de semana en Ribotas la Fiesta de la Pelota

j.a. martínez - Sábado, 17 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Pelotaris del Eraso que participaron en la Fiesta de la Pelota.

Pelotaris del Eraso que participaron en la Fiesta de la Pelota. (Foto: cedida)

Galería Noticia

  • Pelotaris del Eraso que participaron en la Fiesta de la Pelota.

tudela. Los cadetes del Club de Pelota Eraso de Tudela se clasificaron para disputar la final de los Juegos Deportivos de Navarra. La pareja compuesta por Aimar y Aritz se impuso a la de Arampilota por un resultado de 22-16 en el encuentro de vuelta de semifinales. La renta de seis tantos lograda por el dúo del Eraso fue suficiente para lograr el billete para disputar la final, puesto que los de Tudela perdieron en Mutilva en el partido de ida por un solo tanto (22-21).

fiesta de la pelotaPor otra parte, el club ribero celebró el pasado fin de semana una fiesta en las instalaciones deportivas municipales de Ribotas la Fiesta de la Pelota. Un total de ocho parejas participaron en esta jornada en la que se disputaron cuatro encuentros.

Ander y Álvaro derrotaron sin problemas a Asier y Mikel (18-10) y Aritz y Aimar hicieron lo propio con Oihan y Jon (18-13). Mucho más tuvieron que sufrir Íñigo y Hugo para superar a Aimar y Gorka (18-16). El único partido individual que se disputó en el frontón de Ribotas no se decidió hasta el último tanto. Endika se impuso a Álvaro en un trepidante partido.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia