Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Ciganda, con opciones a la última jornada

golf la navarra marcha seis bajo par

en el torneo que se disputa en michigan

Domingo, 18 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Carlota Ciganda.

Carlota Ciganda. (Foto: Efe)

Galería Noticia

  • Carlota Ciganda.

pamplona- La golfista navarra Carlota Ciganda se encontraba, a cierre de la edición de ayer, en quinta posición en el Meijer LPGA Classic for Simply Give que se celebra en Grand Rapids, Michigan.

De este modo, a falta de la jornada decisiva de hoy, Ciganda se mantiene con opciones de obtener un gran resultado en este torneo del circuito americano. La de Larrain- tzar comenzó el día en segunda posición después de haber firmado 64 golpes el viernes, la mejor vuelta entre todas las participantes. Hizo cinco bajo par con birdies en los hoyos 7, 8, 10, 11 y 18.

A cierre de ayer, ya en la tercera jornada del evento y con seis hoyos jugados, la navarra marchaba al par del campo, para hacer un -6 en el total del campeonato.

La cabeza del torneo se encontraba muy disputada con cuatro golfistas -Ko, Feng, Hur y Henderson- compartiendo el liderato, todas ellas con tarjetas de -11.

Carlota llega al día decisivo con opciones de lograr el que sería su tercer título de la LPGA después de los cosechados el año pasado en México y Corea.

La también navarra Beatriz Recari ocupaba el puesto 48º con un total de 140 golpes en dos jornadas. - D.N.

Herramientas de Contenido