Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Echevarría y Bustamante, unidos en la primera comunión de su hija

La actriz y el cantante se muestran “felices” antes de la ceremonia en San Vicente de la Barquera

Domingo, 18 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

  • Mail
Paula, David y su hija Daniela, en la puerta de la iglesia.

Paula, David y su hija Daniela, en la puerta de la iglesia. (E.P.)

Galería Noticia

pamplona - Paula Echevarría y David Bustamante acompañaron juntos y sonrientes a su hija Daniella en el día de su Primera Comunión. La pareja protagonizó así su primera aparición pública tras la polémica generada por su separación. De hecho, la expectación mediática en San Vicente de la Barquera fue máxima.

La ceremonia se celebró en la iglesia de Santa María de los Ángeles de San Vicente de la Barquera, un lugar fetiche para la familia Bustamante, ya que allí tuvieron lugar algunos de los acontecimientos familiares más importantes de la saga. Para poder entrar en el sagrado recinto, se requería mostrar la invitación pertinente.

Hace casi nueve años, en septiembre de 2008, la pequeña Daniella, de apenas mes y medio, era bautizada en esa misma iglesia. Fueron los padrinos de la niña, Luisma (hermano de Paula) y Sofía (novia de Igor, un hermano de David), los que eligieron el lugar.

El acto sacramental se produjo ayer bajo fuertes medidas de seguridad -la actriz y el cantante contrataron un servicio de seguridad privada con una decena de agentes- y con algunos momentos nerviosismo por la cantidad de periodistas apostados para conseguir una de las imágenes más buscadas del día.

Después de la ceremonia religiosa en la que David le dedicó el Ave María a su hija, la familia se trasladaba junto a sus invitados al restaurante Annua. Allí, volvieron a posar ante los fotógrafos y respondieron a las preguntas de los reporteros. David afirmaba ser feliz porque “estoy con las dos mujeres de mi vida”, una declaración a la que le seguía la pregunta a Paula sobre si Bustamante era también el hombre de su vida: “David es el hombre de mi vida forever”.

daniella, de rosa clará Tanto la asturiana como el cántabro se mostraron en todo momento contentos y felices. La pareja ya había adelantado en Instagram una imagen horas antes de la ceremonia, dando a entender que todo iba bien.

Para este día tan especial, la influencer Paula Echevarría lució un vestido rosa con motivos florales de la firma Dolores Promesas que combinó con una diadema con el mismo print. Daniella vestía de Rosa Clará y David Bustamante escogió un traje azul con chaleco y corbata con estampado de motocicletas. - D.N.

  • Mail

Herramientas de Contenido

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad