Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

fortalecer el proyecto socialista

Chivite (PSN) traslada "compromiso, trabajo y lealtad" a la nueva Ejecutiva del PSOE

efe - Domingo, 18 de Junio de 2017 - Actualizado a las 13:24h

La secretaria general del PSN, María Chivite, durante una rueda de prensa en Pamplona.

La secretaria general del PSN, María Chivite, durante una rueda de prensa en Pamplona. (Foto: Iñaki Porto)

Galería Noticia

PAMPLONA. La secretaria general del PSN, María Chivite, ha felicitado al nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y a su Ejecutiva, a quienes ha trasladado su "compromiso, trabajo y lealtad".

Además se ha puesto a su disposición para "fortalecer el proyecto socialista y que, en las próximas elecciones vuelva al Gobierno tanto en España como en Navarra". La delegación navarra que asiste este fin de semana al Congreso Federal del PSOE ha votado a favor del secretario general y de la nueva Ejecutiva, de la que forma parte su compañero Santos Cerdán como secretario ejecutivo de Coordinación Territorial. En un comunicado, Chivite se muestra "satisfecha" por el proceso, que "hubiera deseado se produjera antes", pero que, en todo caso, dice, es "ya el inicio del nuevo tiempo que necesita este partido para recuperar espacio, confianza ciudadana y peso en las instituciones".

De manera especial y particular, felicita a Cerdán, a quien agradece "todo el trabajo hecho en Navarra", y que, según subraya, "seguirá haciendo desde su nueva responsabilidad", a lo que añade que "el puesto es más que merecido y sin duda será un pilar importante en el nuevo proyecto del PSOE". Chivite desea éxito a Cerdán y a todo el equipo porque, según afirma, que "al PSOE le vaya bien será un elemento favorable para que el PSN-PSOE le vaya mejor. Los delegados de Navarra han defendido las enmiendas llegadas desde la Comunidad Foral y han tomado parte en los debates y votaciones también del resto de enmiendas. Han estado acompañados, aunque sin voto, de personas invitadas que han querido estar presentes este fin de semana, y que hoy acuden junto a otras muchas que también llegarán desde Navarra al acto abierto a la ciudadanía con el que se cierra el congreso.

Herramientas de Contenido