Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Irrisarri Land estrena horario de verano

Abrirá todos los días hasta septiembre, de 10.00 a 19.00 horas, con nuevas rutas

Domingo, 18 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Un jóven descendiendo por una de las tirolinas del complejo.

Un jóven descendiendo por una de las tirolinas del complejo. (D.N.)

Galería Noticia

  • Un jóven descendiendo por una de las tirolinas del complejo.

IGANTZI- A partir de este viernes, en coincidencia con el inicio de las vacaciones escolares, IrriSarri Land ha comenzado a abrir todos los días de lunes a domingo de forma ininterrumpida. El horario de las actividades que precisan monitor o remontes es de 10 a 19 h, aunque el resto de las actividades del parque pueden realizarse de forma individual hasta el anochecer y la taberna permanece abierta hasta después de las cenas.

El pasado verano visitaron el parque 30.000 personas. En los tres alojamientos de los que dispone el resort pasaron sus vacaciones 8.000 turistas.

En el apartado de actividades se han puesto en marcha tres nuevas rutas interactivas. En la primera de ellas, la Ruta de los Sentidos, el visitante puede vivir la naturaleza con todos los sentidos a través de un recorrido interactivo en el que sentirá el tacto de la madera, el agua, la piedra o la tierra entre otras muchas sensaciones. Además una de las partes del recorrido se encuentra adaptada a personas con discapacidad visual con un sistema de sonidos que guían sus pasos.

A través de la Ruta mitológica, que discurre entre los árboles del bosque del complejo, niños y mayores tendrán que encontrar a personajes de la mitología vasca y podrán aprender sus leyendas. Finalmente, los animales y plantas de la zona son los protagonistas de la Ruta de la naturaleza, en la que se propone un recorrido educativo para conoce la fauna y flora del bosque.

Por otro lado, en el Jolastoki (nave de 1600 metros cuadrados con multitud de actividades), se ha habilitado un txikipark en el que, además de disfrutarse de forma libre, se podrá dejar a los niños y niñas de 2 a 7 años a cargo de monitores mientras los mayores realizan otras actividades. En el exterior se ha ampliado el circuito de coches de pedales, que cuenta con mucho éxito entre los visitantes más jóvenes.

IrriSarri Land celebrará las fiestas de San Juan con numerosas actividades entre los días 23 y 25 de junio. - A.A.A.

Herramientas de Contenido