Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

promoción de ascenso a primera división (1-0)

El Tenerife, a la final

se medirá al getafe en la eliminatoria definitiva tras forzar ayer la prórroga

Lunes, 19 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:01h

  • Mail
Aridane y Lozano, en un momento del partido.

Aridane y Lozano, en un momento del partido. (EFE)

Galería Noticia

TENERIFE 1 Dani Hernández; Raúl Cámara, Jorge Sáenz, Germán, Camille; Vitolo, Aitor Sanz (Alberto Jiménez, min.70); Gaku, Suso (Tyronne, min.79), Amath; y Lozano (Omar, min.103).

CÁDIZ 0 Cifuentes; Carpio, Aridane, Sankaré, Brian (Aitor García, min.101); José Mari, Garrido (Abdullah, min.68), Aketxe, Salvi (Ortuño, min.83), Álvaro; y Rubén Cruz.

Gol 1-0, m.34: Gaku Shibasaki.

Árbitro Areces Franco (C.Asturiano). Amonestó a Raúl Cámara (min.31), Aitor Sanz (min.42) y Germán (102) del Tenerife. Y a Sankaré (min.20), José Mari (min.51) y Aridane (min.77) por parte del Cádiz.

Estadio Heliodoro Rodríguez López, ante 21.762 espectadores.

tenerife - El Tenerife eliminó al Cádiz tras ganar por 1-0 en la vuelta de las semifinales de la fase de ascenso y se jugará con el Getafe una plaza en la máxima categoría.

El cuadro de José Luis Martí igualó el resultado que había obtenido el equipo andaluz de la ida en el Ramón de Carranza (1-0), pero, tras forzar la prórroga, sale airoso al haber acabado mejor clasificado al término de la Liga.

El único tanto del encuentro lo consiguió el japonés Gaku Shibasaki a los 34 minutos, resultado con el que se llegó al final de los 90 minutos y de la consiguiente prórroga. En estas eliminatorias no hay penaltis, sino que, en caso de igualdad, pasa el equipo mejor clasificado en la Liga regular.

El Cádiz quedó eliminado pese a realizar un buen partido, pero tendrá que esperar a otra temporada para alcanzar una categoría superior. El partido de ida de la final por subir se jugará el miércoles a las 21.00 horas en el campo tinerfeñista y el de vuelta en Getafe el sábado también a las 21.00. - Efe

  • Mail

Herramientas de Contenido

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad