Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Asier Latxeta y Marta Linde, los más rápidos

maraton san fermín también hubo pruebas de 21 y de 10 kilómetros respectivamente

Lunes, 19 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:01h

Los corredores toman la salida.

Los corredores toman la salida. (Foto: Patxi Cascante)

Galería Noticia

  • Los corredores toman la salida.

pamplona- Asier Latxeta y Marta Linde fueron ayer los ganadores del Maratón San Fermín que se celebró en Pamplona en la tarde del sábado, una prueba marcada por el fuerte calor. Asier Latxeta invirtió un tiempo de 2 h. 36:26 en completar los 42 kilómetros, distribuidos en buena parte por el centro de Pamplona, y llegó por delante de Iban Bengoetxea y Álvaro Martínez. Marta Linde, por su parte, fue la primera chica en llegar a la línea de meta, al invertir un tiempo de 2h. 50:50. Las otras dos chicas que acompañaron a Marta Linde en el podio fueron Riovana Sandra Núñez y Paloma Rodríguez, que fueron segunda y tercera, respectivamente.

El ganador del maratón apareció pasadas las 22.30 horas a la plaza de toros, que es donde estaba situada la plaza de toros, mientras que el último se asomó pasadas las 00:30 horas.

Al mismo tiempo que la carrera reina, se celebró un medio maratón que ganó el estellés Rubén Juániz y la primera chica en atravesar la línea de meta fue Maider Leoz.

Asimismo, hubo una carrera de diez kilómetros. Daniel Sanz, del Beste Iruña, terminó en primer lugar en la prueba más popular, mientras que la primera fémina fue Amaia Melero, que así repetía triunfo. - D.N.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia